1. Proporcionar el Nombre de la Escuela o Institución de procedencia  
  2. Proporcionar el grado de los alumnos que asistirán a la plática. Unicamente se imparten pláticas a alumnos de 3er grado de Jardín de Niños en adelante.  
  3. Proporcionar el número de alumnos y Profesores. En caso de los alumnos de 3er grado de kinder a 4to grado de primaria, es necesario que asista 1 adulto por cada 10 niños.  
  4. Fecha y hora deseable para la pática estarán sujetos al calendario de actividades del Auditorio del Instituto de Astronomía Sede Ensenada.  
  5. Definir el tema astronómico sobre el cual se desea la charla.  
  6. Confirmar por teléfono la asistencia a la charla con 2 días de anticipación.  
  7. Presentarse puntualmente en las instalaciones del Instituto de Astronomía en la fecha y hora acordadas.  
  8. Para las Escuelas ubicadas fuera de la ciudad de Ensenada: Realizar la solicitud de la plática con 2 semanas de anticipación y confirmar su asistencia una semana antes de la plática.   
  9. Traer el día de la plática; una carta en papael oficial en la cual se solicita la plática incluyendo la fecha y hora de la misma.  
  10. Solicitudes, dudas y comentarios favor de enviarlos al Coordinador de Comunicación de la Ciencia Dr. Wolfgang Steffen   Email: wsteffenATastro.unam.mx  
2013 | Instituto de Astronomia Campus Ensenada, UNAM | almaARROBAastrosen.unam.mx | Ing. Alma Maciel | Pláticas a Escuelas. Custom Footer text
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free